miércoles, 12 de agosto de 2009

Nace la nueva Agrupación de Peñas Cordobesistas

Con "transparencia, ganas, ilusión, juventud, accesibilidad y el amor a los colores blanquiverde" nace la nueva Agrupación de peñas cordobesistas, que vio la luz en la sala de prensa de El Arcángel y que contó con la presencia de toda su cúpula directiva, encabezada por el presidente Jesús Gallardo y acompañado por el vicepresidente Antonio Sánchez, el secretario Miguel Delgado y el tesorero Carlos Ortiz.

No quieren entrar en polémicas, ni tampoco se quieren posicionar como ninguna alternativa a lo ya existente, sino que, simplemente, son "un grupo de amigos de 8 peñas distintas fundadoras abiertas al sentir blanquiverde y que nace como una suma más para que el club vaya día a día a más" y con la firme intención de "fomentar la unión entre las distintas peñas del Córdoba Club de Fútbol.

Las peñas que forman la agrupación son las Peñas El Portal, Manolo Lama, Cordobamanía, Rafael Campanero, Parque Azahara, Espiel, Posadas, Cuca de Almodóvar y, dentro de poco, también la de Javi Flores. La meta que se marcan es "conseguir al menos 15 peñas asociadas este primer año", así como "asesorar a trodos aquellos que quieran formar parte, constituirse a aquellas que están activas pero que no cumplen los requisitos oficiales.

Tienen una página web www.apcordobesistas.com en la que todos los aficionados podrán tener todos los detalles de los movimientos que lleven a cabo.

http://www.cordobacf.com/

http://www.apcordobesistas.com/